Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 17 de noviembre: Nieblas por la mañana y sol por la tarde

Campus de Puerto Real.

Campus de Puerto Real. / M. G.

El pirulí, visto desde el Paseo Marítimo de Cádiz. El pirulí, visto desde el Paseo Marítimo de Cádiz.

El pirulí, visto desde el Paseo Marítimo de Cádiz. / M. G.

Dice el refranero español que "mañanitas de niebla, tardes de paseo" y algo similar tiene que pensar la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia en sus previsiones para este martes nieblas matinales y cielos poco nubosos o despejados por la tarde en la provincia de Cádiz.

Tal como ocurriera en la jornada del lunes, este martes ha amanecido con niebla intensa en la práctica totalidad de la Bahía de Cádiz, aunque en esta ocasión, Aemet espera que levanten a medida que avance la jornada para dar paso a un día claro y soleado, plenamente primaveral.

Las temperaturas, como ocurriera el lunes, se vuelven a presentar altas para esta época del año: podrían rondar los 25 grados en la parte de la Bahía y llegar a superar ese límite en la campiña o las zonas de interior durante las horas centrales del día. Además, de nuevo la humedad irá aumentando a medida que avance el día, por lo que será mayor la sensación de calor o bochorno.

Todo esto viene apoyado por un cambio de viento que aunque se presenta variable en un primer momento va a terminar cambiando definitivamente a Levante a partir de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios