Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 20 de julio: Martes sin grandes cambios en las temperaturas

  • Aemet espera un aumento de termómetros el miércoles

Máximas previstas este martes.

Máximas previstas este martes.

Este martes 20 de julio se presenta sin grandes cambios con respecto al tiempo del lunes. Las temperaturas continuarán un día más suaves aunque por encima de los 30 en el interior de la provincia de Cádiz. El cielo estará con predominio de cielo despejados a pesar de la nubosidad del inicio del día en la Bahía de Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un nuevo aumento de los termómetros de cara al miércoles. El mercurio podría volver a superar los 35 grados en las zonas de interior y la campiña jerezana, extendiéndose este nuevo episodio de calor lo que resta de semana. Aemet espera que el jueves por ejemplo se puedan alcanzar nuevamente los 40 grados en zonas de la Sierra de Cádiz. La situación se mantendrá igualmente sofocante el viernes y el sábado mientras que para el domingo se prevé una leve bajada, aunque los termómetros continuarán por encima de los 35.

Siguiendo la tónica, la semana que viene podría comenzar más fresca de lo que termine esta. Aemet espera que el lunes 26 las zonas de más calor apenas lleguen a los 30 y que en la Bahía de Cádiz los termómetros ronden los 25 grados.

El viento continuará estos días de componente oeste variable y con poca intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios