Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Lluvia y frío para un Halloween muy inestable

  • Aemet espera este martes un día muy parecido al de ayer, con cielos despejados y unos 25 grados de máximas

Chiclana en Halloween en 2019.

Chiclana en Halloween en 2019. / Sonia Ramos

A pesar de que el inicio de la semana será bastante tranquilo, el tiempo en Cádiz cambiará a peor para el puente de Todos los Santos y la celebración de Halloween. La entrada a partir del viernes de un frente atlántico bastante activo aumentará la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones en toda la provincia el sábado, domingo y lunes.

Las lluvias además irán acompañadas de un descenso brusco de las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología estima que las máximas apenas superarán los 20 grados en zonas de interior y de la campiña y que no superarán los 25 en la vertiente atlántica y mediterránea.

El lunes 1 de noviembre continuará la inestabilidad en toda la provincia aunque el mercurio se recuperará levemente.

Según los gráficos de la web tiempo.com, los acumulados de lluvia en la Península pueden llegar a ser muy destacados. La previsión este martes es de que toda la provincia de Cádiz se tiña de morado, un color que según las estimaciones significaría un acumulado superior a 75 litros por metro cuadrado. No obstante, habrá que esperar que vayan avanzando los días para unas previsiones más ajustadas.

El tiempo hoy martes

Aemet espera este martes un día muy parecido al de ayer, cielos despejados o con alguna nube alta y temperaturas que por ahora rondan los 25 grados. El viento sopla de Levante con intervalos fuertes en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios