Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 13 de octubre: El Levante se va y las temperaturas siguen veraniegas

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

La Agencia Estatal de Meteorología espera pocos cambios en el tiempo respecto a los días de atrás. La gran diferencia, eso sí, será con respecto al Levante. Según el avance horario de la Aemet, se espera que esta tarde sople componente oeste flojo en toda la Bahía de Cádiz. No obstante, parece que será un cambio muy breve: para el jueves y el viernes se espera que vuelva a entrar el viento del este.

Las temperaturas continúan en los mismos registros, veraniegas y altas para la época del año en que nos encontramos. De aquí a que finalice la semana, Aemet espera que se superen los 30 grados durante las horas de más calor prácticamente todos los días, al menos en las zonas de interior y la campiña. En la Bahía de Cádiz puede que sean algo más suaves, sobre los 25 grados, el fin de semana.

El tiempo en Cádiz seguirá con los cielos despejados o con intervalos de nubes medias o bajas. De todas formas, la semana terminará igual de seca, con 0 probabilidades de lluvia.

El tiempo en Andalucía

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados y se registrarán temperaturas con pocos cambios.

En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas y brumas y no se descartan chubascos aislados y ocasionales en el extremo oriental por la tarde, con brumas matinales en el valle del Guadalquivir, sin descartar nieblas.

Los vientos serán de levante en la vertiente mediterránea y el Estrecho, y variables flojos en el resto.

Mañana se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde, salvo en la vertiente mediterránea donde se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, en el extremo oriental y occidental.

También se formarán brumas, sin descartar nieblas en el tercio oriental, litoral mediterráneo y extremo occidental y las temperaturas se mantendrán sin cambios o máximas en descenso.

Los vientos soplarán de levante en la vertiente mediterránea, con rachas muy fuertes en el Estrecho; variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios