Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 19 de enero: Jornada de sol sin avisos meteorológicos

  • Temperaturas frías con posibilidad de alguna helada en el interior

Cielos despejados en la provincia de Cádiz.

Cielos despejados en la provincia de Cádiz.

Día sin muchas complicaciones en lo que a meteorología se refiere en la provincia. El tiempo en Cádiz estará marcado por los cielos poco nubosos o despejados en toda la zona salvo algunas nubes bajas en el área del Estrecho. La situación anticiclónica se mantendrá en buena parte de la provincia, por lo menos hasta el viernes, cuando la Agencia Estatal de Meteorología prevé la entrada de una masa nubosa que dejará precipitaciones en toda la vertiente mediterránea de la provincia. La Bahía de Cádiz se librará de las lluvias aunque no de la nubosidad el fin de semana.

La temperaturas máximas siguen con pocos cambios con respecto a días pasados pero las mínimas sí registran un ligero descenso. Aemet pronostica termómetros bajos a primera hora del día, con alguna helada incluso en las zonas del interior. Las mínimas seguirán bajas al menos hasta el fin de semana, cuando se espera que se recuperen algunos grados al menos en la costa.

El viento sigue soplando de componente este aunque ya no hay avisos activados por este motivo. La intensidad además irá disminuyendo a medida que avance el día.

El tiempo en Andalucía

En la comunidad, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados en la mayor parte del territorio. Puede que haya nubes bajas en la vertiente mediterránea, con temperaturas con pocos cambios y heladas en el interior oriental y zonas altas del resto.

 

Se esperan brumas matinales y vientos variables flojos en el interior; de componente este en el litoral, disminuyendo durante el día, que serán de levante en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios