Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 11 de noviembre: Día algo más nuboso pero sin cambios en las temperaturas

Nubes sobre Cádiz.

Nubes sobre Cádiz. / L. B.

Nubes en el campus de Puerto Real. Nubes en el campus de Puerto Real.

Nubes en el campus de Puerto Real. / G. B.

Los cielos en la provincia comenzarán esta jornada de jueves algo más nublados que estos días de atrás. A pesar de esto, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé que se produzcan lluvias en ningún caso. Así, el tiempo en Cádiz estará marcado por un cielo que en la Bahía de Cádiz, y especialmente durante la primera mitad del día, estará bastante nuboso pero que irá abriendo poco a poco a medida que avance la jornada.

Con respecto a las temperaturas, los termómetros se mantienen muy parecidos a los del miércoles, con máximas que volverán a superar de largo los 20 grados durante las horas centrales del día. Sí se aprecian las mínimas algo más bajas pero sin cambios grandes. La humedad también es alta, entorno al 90% al comienzo y al finalizar el día.

El viento continúa variable flojo tendiendo a poniente ya por la tarde.

Para mañana viernes, los cielos volverán a estar claros, con posibilidad de nieblas en las primeras horas del día y con las temperaturas mínimas algo más elevadas. El aumento de las máximas, por contra, no se notará hasta el sábado, manteniéndose también el domingo por encima de los 25 grados.

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz. Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

Previsión del tiempo para estos días en Cádiz.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes bajas, brumas y sin descartar nieblas matinales en el Bajo Guadalquivir y Valle del Guadiana y temperaturas mínimas sin cambios o localmente en ascenso, máximas en ascenso en el Campo de Gibraltar y litoral malagueño y con pocos cambios en el resto.

Según la predicción de la Aemet, los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, con algún intervalo de nubes medias y altas, con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en la desembocadura del Guadalquivir, litoral de Cádiz y Estrecho, donde no se descartan nieblas, las temperaturas presentarán pocos cambios y los vientos serán variables flojos, con predominio de la componente este. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios