Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 9 de diciembre: Día despejado y poco cambio en las temperaturas

El cielo completamente despejado desde una azotea de Cádiz.

El cielo completamente despejado desde una azotea de Cádiz. / G. B.

El tiempo en Cádiz estará marcado este jueves por la estabilidad, tras las lluvias que se registraron en la madrugada del miércoles en algunos puntos de la Bahía de Cádiz. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología recoge que el día estará despejado, con algunas brumas matinales en las sierras, pero sin grandes complicaciones meteorológicas.

En cuanto a las temperaturas, tampoco se prevén grandes cambios. Las mínimas bajan un par de grados mientras que las máximas siguen superando ampliamente los 15 grados durante las horas centrales del día.

El viento sopla del noroeste, más intenso en el litoral, y poniente en el Estrecho.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este jueves cielos nubosos en el interior oriental, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras orientales a primeras horas.

Los cielos estarán poco nubosos en el litoral, e intervalos nubosos en el resto del interior, con cota de nieve en torno a 1000-1200 metros, con brumas matinales sin descartar nieblas en el interior.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas débiles en cotas altas orientales, y las máximas irán en ascenso en el tercio occidental, en descenso en el extremo noreste y litoral almeriense, y sin cambios en el resto, y los vientos soplarán del oeste o noroeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.

Mañana se prevén cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en las sierras de Cazorla y Segura, y poco nubosos en el litoral mediterráneo con intervalos de nubes altas, las temperaturas irán en ascenso, con máximas sin cambios en la mitad occidental, y los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, donde pueden haber rachas ocasionalmente muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios