Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 14 de abril: Continúa la alerta amarilla por Levante en el litoral

  • La lluvia, muy probable este miércoles, podría venir acompañada de barro

El cielo estará muy nublado este miércoles.

El cielo estará muy nublado este miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activado el aviso amarillo por fenómenos costeros adversos en el litoral de la provincia de Cádiz. La alerta se mantendrá durante toda la jornada de este miércoles ya que se espera que sople viento de Levante con fuerza siete, ocasionalmente ocho, con rachas "muy fuertes". Por el momento, para el jueves no hay ningún aviso previsto en este sentido.

En cuanto al cielo, Aemet prevé una jornada de cielos nubosos en la provincia que tenderán a muy nubosos a medida que avance la jornada. La posibilidad de lluvia será muy alta durante prácticamente todo el día, disminuyendo ya a partir de la tarde aunque la probabilidad de precipitaciones no bajará del 75% en Cádiz y estará entre el 55-60% en el resto de la Bahía.

Es más que probable, además, que en el caso de que aparezca la lluvia, caiga con un poco de barro. Hay que recordar que está llegando al sur peninsular, y por lo tanto también a Cádiz, cenizas de un volcán que entró en erupción el pasado fin de semana en la zona del Caribe. De cualquier manera, lo expertos avisa de que las concentraciones de gas y ceniza disminuirán algo tocar el sur peninsular y que los niveles de concentración de dióxido de azufre no supondrán un peligro para la población.

Las temperaturas máximas caen ligeramente mientras que las mínimas se mantienen sin cambios o en ligero ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios