Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 9 de febrero: Continúa la alerta amarilla en la provincia por fuerte viento

Alerta amarilla por viento también este martes.

Alerta amarilla por viento también este martes.

El viento volverá a ser protagonista de la jornada en toda la provincia de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar para este martes la alerta amarilla por fuerte viento, aunque en esta ocasión lo ha ampliado hasta la zona de Grazalema.

El viento, de componente suroeste, soplará con intensidad en Grazalema y el Estrecho, con rachas que podrían rondar los 80-90 kilómetros por hora. En la costa se producirán fenómenos costeros adversos, con viento de Poniente fuerza 7 tanto en el litoral atlántico como en la parte del Campo de Gibraltar.

Los cielos continuarán de nuevo muy cubiertos, con una alta probabilidad de precipitaciones durante todo el día, aunque en algunos momentos se puedan abrir algún que otro claro. Aemet sitúa la lluvia en el inicio de la mañana, hasta las 11:00 horas aproximadamente; al inicio de la tarde, entre 16:00 y 18:00; y finalmente algo ya más residual entre las 21:00 y las 23:00. Es probable que las precipitaciones sean una constante por lo menos hasta las primeras horas del jueves, aunque la probabilidad cae.

Las temperaturas continúan con la tendencia de recuperación de grados poco a poco. No será hasta el jueves cuando los termómetros vuelvan a superar o igualar los 20 grados, y así se mantendrán durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios