Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 23 de mayo: Cierto alivio de las temperaturas

Dos turistas aprovechan el sol del mediodía sentados en la mesa de  una cervecería del centro

Dos turistas aprovechan el sol del mediodía sentados en la mesa de una cervecería del centro / Julio González (Cádiz)

Tras unos días de intenso calor, la semana comienza en la provincia con cierto alivio de las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que en el tiempo en Cádiz para este lunes el mercurio se muestre algo más contenido por efecto del viento de componente oeste. Sólo subirán en la parte norte de la provincia mientras que se mantendrán sin cambios en el resto.

Según Aemet, la bajada de las temperaturas será más notable este martes, especialmente en las zonas de interior y la campiña, donde los termómetros se situarán con facilidad por debajo de los 30 grados. Para el miércoles y el jueves volveremos a los niveles de este lunes y a partir del viernes volverán a repuntar.

Por lo demás, el lunes y toda la semana en sí se presenta sin grandes complicaciones: sol y cielos despejados salvo el domingo, cuando aparecerá algo más de nubosidad.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas registrarán este lunes un descenso en el interior oriental y en el resto de la comunidad se mantendrán sin cambios en las mínimas y en ascenso las máximas.

Los cielos estarán poco nubosos, con algún intervalo de nubes altas e intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el tercio occidental, sin descartar nieblas.

Soplarán vientos de componente oeste, arreciando por la tarde en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental y temperaturas mínimas en descenso en la mitad noroeste y sin cambios en el resto y máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en las demás zonas.

Se esperan vientos de componente oeste, con intervalos de poniente fuerte en el litoral mediterráneo, con rachas ocasionalmente muy fuertes en su parte oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios