El tiempo en Cádiz | 7 de octubre

Cielos soleados y temperaturas en ascenso

Máximas previstas para este miércoles.

Máximas previstas para este miércoles.

Este miércoles 7 de octubre, festivo en la ciudad de Cádiz por la Virgen del Rosario, se presenta con cielos despejados y temperaturas que continúan en ascenso. De hecho, según el adelanto de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, esta sería la jornada más calurosa de toda la semana y parece que, por el momento, el pronóstico se cumple.

Aemet espera que el mercurio se sitúe muy por encima de los 30 grados en muchas localidades de la provincia de Cádiz, especialmente en las de interior, siendo las temperaturas más suaves en las zonas de costa. En concreto, en la Bahía de Cádiz, aunque se esperan registros por encima de los 25 grados en las horas centrales del día, según la web de Aemet, ninguna población superará los 30, ni tan siquiera El Puerto o Chiclana, localidades en las que se suelen producir valores superiores a la media de esta zona, aunque sí estarán rozando ese valor.

Se espera que el resto de la semana se mantenga en estos mismos valores, aunque quizás un par de grados menos.

Los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada, a lo mejor con alguna nube de tipo alto, al igual que los días siguientes.

En cuanto al viento, sopla de componente este flojo y se espera que para el jueves regrese el Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios