Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 30 de noviembre: Cielos poco nubosos y temperaturas sin muchos cambios

Previsión de temperaturas para esta semana en Cádiz.

Previsión de temperaturas para esta semana en Cádiz.

El tiempo en Cádiz comienza este martes con los cielos poco nubosos, con posibilidad de algunas nubes bajas matinales. Las temperaturas, por su parte, presentarán pocos cambios con respecto a los registros del lunes en cuanto a las máximas, que volverán a rondar los 16 grados durante las horas centrales de día. Las mínimas sí descienden levemente.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, el viento sopla de noreste, flojo en general.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este martes cielos poco nubosos, y temperaturas con pocos cambios.

Habrá intervalos de nubes bajas en el interior, brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en el interior, más probables en las sierras y las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas débiles en el interior oriental y zonas altas del resto, y las máximas en ascenso en el interior oriental y con pocos cambios en las demás zonas.

Según la predicción de la aemet, los vientos soplarán variables flojos, salvo componente oeste en el litoral por la mañana.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, aumentando a nubosos de norte a sur al anochecer, salvo en el litoral mediterráneo donde quedarán con intervalos de nubes altas, no se descartan precipitaciones débiles en el interior oriental, las temperaturas permanecerán sin cambios, con heladas débiles en el interior oriental y los vientos soplarán variables flojos, tendiendo a componente oeste y aumentando, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios