Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 2 de marzo: Cielos con nubes y máximas en ascenso

Previsión para este martes.

Previsión para este martes.

El martes comienza con peor previsión en la provincia de Cádiz a la adelantada por la Agencia Estatal de Meteorología el lunes. Los cielos despejados o poco nubosos que se preveían entonces han dado paso a cielos cubiertos, incluso con una probabilidad de precipitaciones, aunque el porcentaje es muy reducido. Por lo tanto, aunque se esperaba sol, los cielos van a permanecer durante esta jornada muy parecidos a los de ayer: principalmente nublados aunque con la opción de ver algún que otro rayo solar en momentos muy puntuales del día.

El resto del pronóstico adelantado por Aemet parece mantenerse por el momento: cielos despejados el miércoles y hasta el jueves por la tarde, cuando volverán a entrar las nubes que dejarán agua de cara al fin de semana.

Las temperaturas sí cumplen con lo prometido, volviendo a subir las máximas hasta alcanzar los 20 grados durante las horas centrales del día. Las mínimas se mantienen como días anteriores.

Sigue soplando el viento de componente este predominantemente, disminuyendo la intensidad aún más por la tarde. Levante también contenido en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios