El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 2 de noviembre: Cielos despejados y temperaturas sin cambios

El sol lucirá durante toda la jornada festiva.

El sol lucirá durante toda la jornada festiva.

La primera semana de noviembre comienza con bastante tranquilidad meteorológica en la provincia de Cádiz. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos despejados y las temperaturas estables serán las notas predominantes estos primeros días hasta el miércoles, jornada en la que se espera la llegada de precipitaciones que ya no abandonarán la provincia hasta el fin de semana.

Este lunes festivo se caracterizará por los cielos claros y unas temperaturas muy suaves para la época del año. Unos 22-23 grados en la Bahía de Cádiz y por encima de 25º en la campiña y las zonas de interior. En cuanto al viento, el componente este de estos días irá variando a sur al final de la jornada.

El martes se espera una jornada muy parecida aunque con las máximas un poco más bajas. El poniente llegará por la mañana y propiciará la baja de los termómetros en algunos grados.

Todo cambiará a partir del miércoles, jornada en la que entrará un frente que traerá inestabilidad y precipitaciones a la provincia y que ya no nos abandonará hasta el fin de semana según las primeras estimaciones de la Aemet. Este frente irá acompañado de viento de sur y una caída de las temperaturas, especialmente perceptible en las zonas más altas del interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios