Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 27 de septiembre: Cielos despejados y 30 grados de máximas

  • Suben ligeramente las máximas en las zonas de interior

Previsión de temperaturas para la semana

Previsión de temperaturas para la semana

La Agencia Estatal de Meteorología espera una jornada sin demasiadas incidencias climáticas en la provincia. El tiempo en Cádiz estará marcado este lunes por cielos con nubes altas y con temperaturas que suben ligeramente con respecto a los valores registrados este fin de semana.

Aemet espera que el interior gaditano roce los 30 grados durante las horas de más calor aunque en la Bahía de Cádiz no se espera que sobrepase este límite.

En este sentido, Aemet espera novedades de cara al miércoles, con una subida importante de los termómetros de unos 5 grados en las zonas más altas. Arcos y Villamartín podrían superar este día los 35 grados durante las horas centrales del día. El resto de la provincia también vivirá una jornada de más calor aunque con una subida más leve.

Para el jueves y el viernes se volverán a unos valores más parecidos a los de este lunes y de cara al fin de semana se notará una bajada más acusada, especialmente en las zonas en las que más suba el mercurio los días precedentes.

En general, y en un primer avance, Aemet espera una semana bastante estable y seca.

El viento sopla este lunes variable flojo, tendiendo a poniente y aumentando en el litoral y el Estrecho por la tarde.

El tiempo en Andalucía

Los cielos registrarán intervalos de nubes altas y en el tercio occidental se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, con probables nieblas, en una jornada con temperaturas sin cambios o en ascenso.

Soplarán vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde.

Mañana se repetirán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio occidental y brumas en el litoral, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso. con vientos del noroeste en el tercio occidental y variables flojos en el resto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios