Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 17 de febrero: Calor invernal en la provincia

Máximas previstas para este miércoles. Máximas previstas para este miércoles.

Máximas previstas para este miércoles.

Continuando con la progresión de estos días atrás, las temperaturas, especialmente las máximas, vuelven a subir en la provincia de Cádiz. La Agencia Estatal de Meteorología estima el ascenso en un par de grados con respecto al martes, lo suficiente para que se puedan superar ampliamente los 20 grados durante las horas centrales del día. La subida será especialmente significativa en las zonas de interior por lo que Jerez y Arcos, por ejemplo, podrían llegar a estar por encima de ese umbral sin mayores problemas.

Los termómetros, junto con cielos nuevamente despejados o con nubes altas a lo sumo, pronostican una jornada de calor en este invierno.

Aemet espera que ya para el jueves los termómetros bajen ligeramente, especialmente en las zonas donde hoy reputan, y que se mantengan así hasta el fin de semana y comienzos de la semana que viene. Las bajadas será de entre 3-4 grados, no demasiado excesivas, lo que augura días primaverales cuando menos.

El viento sopla de componente este flojo en la Bahía de Cádiz, aunque se espera que vire a oeste ya entrada la tarde. El Levante se seguirá manteniendo en el Estrecho aunque moderado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios