Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 16 de febrero: Cae el Levante y suben las temperaturas

Temperaturas máximas previstas este martes.

Temperaturas máximas previstas este martes.

El viento de Levante volverá a ser el protagonista de esta jornada en la provincia de Cádiz, aunque su intensidad irá disminuyendo a lo largo del día. La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado ya incluso los avisos por este motivo.

El Levante se quedará en la provincia mínimo hasta el miércoles. El jueves se espera que entre el sur y que se mantenga hasta el fin de semana.

Por otra parte, las temperaturas comienzan a subir ya este martes tal como se adelantó en el avance del lunes. Aemet espera cifras que podrían llegar a superar los 20 grados en las zonas de interior durante las horas centrales del día. En la Bahía de Cádiz, los termómetros también rondarán esos niveles en un día prácticamente despejado o con alguna nube alta. Los valores mínimos, por contra, caen un par de grados.

La semana se presenta bastante estable y la situación será muy parecida durante todos los días. No obstante, Aemet espera que para el lunes 22 los valores térmicos vuelvan a bajar. Significativa será la bajada de las máximas, que podrían caer entre 5 o 9 grados según las zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios