Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 27 de enero: Brumas por la mañana y claros por la tarde

Este miércoles se alternarán las brumas y los claros.

Este miércoles se alternarán las brumas y los claros.

Este miércoles supone una pequeña tregua en medio de una semana que se va a caracterizar por la inestabilidad en mayor o menor medida. Aunque los cielos amanecerán cubiertos o con cierta bruma en buena parte de la provincia de Cádiz, la Agencia Estatal de Meteorología espera que se vayan abriendo claros irán ganando a medida que avance la jornada, ya de cara a la tarde.

La situación del jueves podría ser muy similar, aunque con la diferencia de que en la tarde no se observaría esa relativa mejoría.

Se sigue manteniendo la previsión de Aemet con respecto al viernes, de nuevo nublado, y al fin de semana, con lluvias el sábado y más tranquilidad el domingo.

Las temperaturas continúan sin grandes cambios, al menos los valores mínimos. Las máximas sí podrían subir, hasta alcanzar o superar los 20 grados durante las horas centrales del día en la práctica totalidad de la provincia. Aemet espera que estos niveles se mantengan el jueves y que para el viernes y sábado haya una caída de un par de grados, más acentuada el domingo.

El viento sopla variable flojo, con predominio del poniente en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios