El tiempo en Cádiz | 13 de octubre

Bajan las temperaturas, ahora en el litoral gaditano

Temperaturas frías a primeras horas del martes.

Temperaturas frías a primeras horas del martes.

La provincia de Cádiz comenzó la semana con bajada generalizada de los termómetros, aunque este descenso el lunes de apreció poco en la parte del litoral gaditano. Este martes sí que será ya perceptible en esta zona según apunta la Agencia Estatal de Meteorología, con descensos tanto de las máximas como de las mínimas. Las temperaturas resultan frías a primeras horas del día (en El Puerto, por ejemplo, apenas se superan los 10 grados) mientras que las máximas rondarán los 24-25 grados en las horas de más calor. En el resto de la provincia, los termómetros se mantienen muy parecidos a los del lunes.

 

Este descenso térmico viene acompañado por un cambio de viento: el Levante dará paso al componente oeste en la segunda mitad del día, arreciando por la tarde en la zona de la Bahía de Cádiz y en el Estrecho.

 

Por el momento, las previsiones de Aemet se mantienen iguales al adelanto semanal de todos los lunes: a partir del miércoles comenzará una bajada más acusada del mercurio en toda la provincia, que mantendrá los niveles hasta el domingo, cuando se prevé una recuperación de los valores térmicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios