Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 1 de marzo: Alerta amarilla por Levante en la provincia

  • El aviso estará activo hasta las 14:00 horas

Avisos activos en la provincia hasta las 14:00 horas.

Avisos activos en la provincia hasta las 14:00 horas.

El mes de marzo comienza en la provincia de Cádiz con un día especialmente desapacible que estará marcado por el viento de Levante. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla por importantes fenómenos costeros en ambos litorales ligados a un Levante de fuerza 7 en el Estrecho y al sur de Trafalgar. El aviso se mantendrá hasta las 14:00 horas.

El día festivo se presenta con predominio de cielos nubosos en toda la provincia, con probabilidad de chubascos ocasionales que pueden ir acompañados incluso por depósitos de barro. Las nubes se irán alternando con un sol intermitente, que logrará salir en momentos muy puntuales de la jornada.

Las temperaturas se presentan algo más bajas que estos días atrás, aunque para el martes volverán a los registros habituales, cercanos a los 20 grados durante las horas centrales del día.

En el avance semanal, Aemet espera cielos relativamente despejados o pocos nubosos desde el martes al jueves. En la tarde del jueves, volverán a entrar las nubes, que dejarán precipitaciones para el viernes, más intensas, y para el fin de semana. Las temperaturas se mantendrán en los 20 grados las máximas, las mínimas serán suaves (12-13 grados) hasta el viernes, día en que volverán a bajar las máximas una media de 3-4 grados. A partir del domingo, el mercurio volverá a recuperarse. Será una semana marcada por el viento de Levante aunque, por el momento, Aemet no tiene previsto activar ningún aviso por este motivo más allá de la alerta de este lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios