Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 31 de agosto: Agosto termina con tiempo más fresco en la provincia

El día, prácticamente despejado en Cádiz.

El día, prácticamente despejado en Cádiz. / M. G. R.

El mes de agosto termina con temperaturas algo más frescas en la provincia de Cádiz. El par de chaparrones que cayeron el martes sobre la ciudad han ayudado a bajar algo el mercurio, al menos en las primeras horas del Día. según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meterología, las máximas en la Bahía de Cádiz apenas superarán los 25 grados sin llegar a los 30.

El cielo, eso sí, se mantendrá soleado todo el miércoles, o con nubes bajas, manteniendo la misma tendencia lo que resta de semana. Las variaciones también serán mínimas respecto a las termperaturas.

El viento soplará de Poniente en la Bahía.

El tiempo en Andalucía

Los cielos registran este miércoles intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental, con nubosidad de evolución en las sierras y no se descartan chubascos ocasionales, en general débiles, más probables e intensos por la tarde en las sierras donde pueden ir acompañados de tormentas, disminuyendo a poco nubosos durante la tarde.

Se esperan cielos poco nubosos o despejados en el resto, con temperaturas en descenso, salvo las máximas en el litoral atlántico donde permanecerán sin cambios.

Soplarán vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste, que serán de poniente en el Estrecho.

Mañana, los cielos amanecerán poco nubosos, con intervalos de nubes altas, aumentando durante la tarde a nubosos en la vertiente mediterránea y Cádiz, de nubes medias y altas principalmente, donde no se descartan chubascos ocasionales, en general débiles, más probables e intensos en las sierras.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en descenso y las máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ascenso en el resto.

Los vientos serán de componente oeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo oriental a partir de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios