El tiempo en Cádiz | 9, 10, 11 de Octubre

El fin de semana se inicia con temperaturas calurosas en la Bahía de Cádiz

  • Las máximas rondarán los 30 grados

  • Se espera un descenso de los termómetros a partir del domingo

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana. / D.C.

El fin de semana se presenta caluroso en la Bahía de Cádiz, aunque ya el domingo se producirá un descenso en las temperaturas que desembocará en una semana con un tiempo más otoñal. Tanto el viernes 9 como el sábado 10 los valores máximos se acercarán a los 30 grados, lo que permitirá poder seguir disfrutando de las playas gaditanas a pesar de estar en pleno otoño. Los últimos chapuzones en pleno puente del Pilar estarán acompañados de un cielo despejado, aunque se prevé la aparición de nubes altas.

En la capital gaditana, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que este viernes se alcanzarán los 29 grados de máxima, mientras que la mínima se situará en 19 grados. Por su parte, los termómetros marcarán temperaturas similares este sábado, con 28 grados de máxima y 19 de mínima. Por último, el domingo se producirá un descenso brusco en el mercurio al bajar la máxima hasta los 24 grados, aunque la mínima se situará en 18 grados.

En el resto de la Bahía de Cádiz, este viernes se alcanzarán los 30 grados de máxima en El Puerto y Puerto Real, frente a los 29 grados de Chiclana y los 28 grados de San Fernando. Las mínimas serán de 19 grados en Chiclana y San Fernando, y de 18 grados en El Puerto y Puerto Real. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios