Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | Viernes de Dolores: Pocas nubes y temperaturas sin cambios

  • Previsión meteorológica de Aemet hasta el Miércoles Santo

Previsión del tiempo para estos días en cádiz.

Previsión del tiempo para estos días en cádiz.

Pocos cambios en la previsión meteorológica de este Viernes de Dolores en la provincia. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo en Cádiz estará marcado por los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas a partir del mediodía y algunas brumas e incluso bancos de nieblas matinales.

Las temperaturas mínimas suben respecto a los días anteriores pero siguen siendo frescas, influidas por el viento de componente norte que, aunque flojo, se nota. por la tarde girará a poniente e irá aumentando en intensidad en todo el litoral.

Las temperaturas máximas se mantienen sin cambios reseñables, rondando los 20 grados en las zonas de interior, en la Bahía de Cádiz y en el Campo de Gibraltar.

Con respecto a los próximos días de Semana Santa, pocas variaciones en las previsiones de Aemet. Las lluvias se siguen concentrando entre el lunes y el martes aunque este día el pronóstico mejora de cara al mediodía. El Miércoles Santo algo de nubosidad pero la probabilidad de precipitaciones es realmente baja.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Sábado de Pasión?

Aemet tampoco espera grandes complicaciones meteorológicas la víspera del Domingo de Ramos. Lo más llamativo será un ascenso de las temperaturas máximas, que podrían alcanzar los 25 grados durante las horas centrales del día y que se prolongarán durante la jornada siguiente.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Domingo de Ramos?

El Domingo de Ramos comenzará estable en la provincia aunque la entrada de un frente atlántico por Galicia afectará a todo el territorio gaditano a partir de la tarde. No obstante, Aemet sólo espera esta jornada algo más de nubosidad, con una probabilidad de precipitaciones muy baja.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Lunes Santo?

La situación ya se complicará de cara al Lunes Santo, con una probabilidad de lluvia muy alta (rondando el 80%) durante todo el día. El mercurio seguirá alto aunque perderá algunos grados con respecto al domingo.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Martes Santo?

El pronóstico del martes es incluso un poco pero que en el del lunes, al menos en el arranque del día. Según Aemet, hasta el mediodía la lluvia podría ser más intensa, incluso ir acompañada de tormentas. En la evolución horaria se aprecia que a partir de las 12 comienza a bajar la probabilidad de precipitaciones (en Cádiz se situará en el 50%) y Aemet espera lluvia escasa. Para las 18 horas volverá a caer nuevamente hasta el 20% en la ciudad. El mercurio volverá a perder algunos grados y recuperará la marca de los 20º en las horas centrales del día.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Miércoles Santo?

El parte de Aemet mejora de cara al miércoles. Aunque amanecerá con algunas nubes irá despejando a medida que avancen las horas. Las temperaturas volverá a elevarse por encima de los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios