Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 25, 26 y 27 de septiembre

Las temperaturas mínimas se desplomarán este fin de semana

  • El mercurio llegará a marcar 17 grados durante la noche de este sábado en Cádiz capital

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana. / D.C.

El primer fin de semana del otoño llega con un desplome de las temperaturas mínimas en la Bahía de Cádiz. La presencia del viento del norte durante las próximas jornadas se hará notar por la noche, por lo que poco a poco habrá que ir cambiando el vestuario si no se quiere pasar frío. Este desplome se notará el sábado y el domingo, aunque a principios de la semana próxima se producirá un pequeño repunte en las temperaturas.

Así, para este viernes, 25 de septiembre, se espera en la capital una máxima de 26 grados y una mínima de 22 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los cielos estarán poco nubosos, aunque se despejarán con el avance de la tarde. La caída de los termómetros se notará el sábado 26 con una mínima de 17 grados, aunque la máxima se mantendrá en 26 grados. El domingo se producirá un leve respiro al subir el mercurio hasta los 19 grados de mínima, aunque la máxima retrocederá hasta los 25 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este viernes las máximas serán de 28 grados en El Puerto, Puerto Real y Chiclana, y de 27 grados en San Fernando. Por su parte, las mínimas alcanzarán los 19 grados en El Puerto y Puerto Real, y los 20 grados en Chiclana y San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios