El tiempo en Cádiz | 23 de julio

Las temperaturas comenzarán a repuntar en la Bahía en el camino a un fin de semana caluroso

  • La capital tendrá una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados

Evolución del tiempo en la Bahía de Cádiz.

Evolución del tiempo en la Bahía de Cádiz. / D.C.

Las temperaturas comienzan a registrar un ligero repunte al alza en el camino hacia el último fin de semana del mes de julio, lo que invitará a disfrutar de las playas de la provincia para darse un buen chapuzón. Tras unas jornadas con termómetros algo más moderados, la subida se empezará a notar gracias a los cielos despejados y un viento de poniente que comenzará a amainar para rolar a sur y levante. 

Así, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Cádiz capital se espera para este jueves, 23 de julio, una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 23 grados, con viento flojo cambiante de sur y poniente. Mañana, viernes 24, el mercurio seguirá subiendo, llegando hasta los 30 grados de máxima y los 24 de mínima. Ya el sábado comenzará a entrar viento del sureste, aunque será cambiante, lo que se notará al poder marcar el termómetro hasta 31 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 24 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, se alcanzará este jueves una máxima de 31 grados en El Puerto, Chiclana y Puerto Real, mientras que en San Fernando será de 30 grados. Asimismo, las mínimas serán de 21 grados en El Puerto, Chiclana y Puerto Real, y de 23 grados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios