Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 22 de mayo

El calor y el levante, protagonistas del fin de semana

  • Temperaturas en ascenso en un fin de semana típicamente veraniego

Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

El calor ha llegado con fuerza a la provincia de Cádiz y el verano parece que se ha adelantado unas semanas dejando unas temperaturas más típicas de esta época del año que de la primavera. Durante este fin de semana el sol lucirá con fuerza y el calor será el protagonista, junto con el viento de levante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología

En Cádiz, el viernes se presenta como el día más agradable, aunque los valores se moverán entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima. El sábado será la jornada más sofocante, ya que la mínima se quedará en 22 grados y la máxima alcanzará los 30. Por último el domingo, la mínima será de 21 y la máxima de 28, con rachas de levante bastante notables.

En San Fernando paisaje muy similar con este verano adelantado que el viernes se moverá entre los 18 y los 28 grados para subir el sábado a los 31 de máxima y los 21 de mínima, dejando paso al viento de levante que empezará a notarse con fuerza. El domingo la mínima seguirá siendo la misma, 21 grados, pero la máxima bajará algo hasta llegar a los 28.

En Chiclana el calor será más notable ya desde hoy, puesto que la máxima será de 31 grados mientras que la mínima, más baja, será de 17. El sábado suben un poco las temperaturas con 21 grados de mínima y 32 de máxima, mientras que el domingo desciende a los 20 de mínima y los 28 de máxima. El levante también será el protagonista a partir del sábado.

Por último, en El Puerto de Santa María la mínima de este viernes será la más baja, 16 grados, y la máxima ascenderá hasta los 32 grados. El sábado de nuevo la jornada más calurosa con 19 grados de mínima y 34 de máxima. El domingo la mínima será de 21 grados y la máxima de 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios