El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cuarentena coronavirus

¿Qué puedo ver en directo este fin de semana desde casa?

  • La iniciativa #quédateencasa y llena de contenido las redes: conciertos, clases de pintura o Carnaval

Concierto de Ruibal por Facebook.

Concierto de Ruibal por Facebook. / D. C.

Debido a la crisis generada por el coronavirus que ha clausurado prácticamente toda la agenda de ocio de Cádiz y del resto de España y medio mundo, le proponemos varias iniciativas para sumarte a la iniciativa "#Quédate en casa"

  • Conciertos online:

Siguiendo la corriente 'Yo me quedo en casa' varios artistas han informado de conciertos on-line en sus casas, como el compositor portuense Javier Ruibal, que ofrece un "concierto" desde su residencia en Madrid este sábado 14 de marzo a las 18 horas a través de su cuenta en Facebook e Instagram. Alejandro Sanz dará el suyo el domingo.

  • Pintura

-El pintor gaditano Cecilio Chaves también ha lanzado a través de su facebook que “vamos a pintar todos (los que podáis) un cuadro, vosotros desde casa y yo os iré guiando poco a poco para sumarse a esta iniciativa. Será este domingo, a las 12.00 de la mañana.

  • Fútbol

-Para amenizar el fin de semana, algunos jugadores de la plantilla del Cádiz CF disputan un torneo interno de FIFA 20 en PS4 que comienza el sábado 14 de marzo partir de las seis de la tarde. Se apunta también el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. La actividad lúdica que organiza el club se puede ver en directo a través de las redes sociales de la entidad cadista.

  • Carnaval

Ya son algunos carnavaleros los que están cantando sus coplas a través de vídeos en sus redes sociales. Ayer fue Manolito Santander y para este sábado lo ha anunciado Rafa Taleguilla, con José Aranda y Manuel Ruiz, a partir de las 22:00 horas, o Waxi, sobre las 20:00 horas. Jesús bienvenido se suma con un ratito de música desde su casa a través de su canal de youtube a las 20:30 del domingo.

  • Museos

Si te gusta visitar museos, hay numerosas opciones on-line, que aunque no es lo mismo, invitan a contemplar las maravillas que atesoran las pinacotecas de todo el mundo. Aquí las webs de algunos de estos espacios museísticos. Una de ellas es la Galería de los Uficci: www.uffizi.it/mostre-virtuali/nella-luce-degli-angeli, donde se pueden ver detalladamente las obras más emblemáticas. Lo mismo ocurre en el Museo del Prado: www.museodelprado.es, donde se observa con lupa sus piezas y en la web de la Pinacoteca de Milán: https://pinacotecabrera.org/

  • Zumba

Bailates, la academia de baile portuense,  ha decidido ofrecer clases de Zumba online. Las clases, que serán totalmente gratuitas, se podrán seguir a partir del lunes en la página de Facebook o en el Instagram de la academia durante los lunes, miércoles y viernes en dos turnos: a las 10:00 horas y a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios