Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El tiempo en Cádiz

La provincia de Cádiz estará este sábado en alerta amarilla por fuerte oleaje

  • Habrá fuerte viento de levante en el Estrecho de Gibraltar y el sur de Trafalgar

La provincia de Cádiz estará este sábado en alerta amarilla por fuerte oleaje

La provincia de Cádiz estará este sábado en alerta amarilla por fuerte oleaje / D.C.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este sábado el aviso amarillo por fuerte oleaje en todo el litoral de la provincia de Cádiz y por bajas temperaturas de madrugada en la de Granada. 

Según detalla en su página web, la alerta en Cádiz se mantiene todo el día por viento de levante con fuerza siete en el Estrecho de Gibraltar y sur de Trafalgar, mientras que en Granada el aviso por bajas temperaturas de hasta cuatro grados centígrados bajo cero se activa hasta las 9,00 horas en las comarcas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza. 

Para el conjunto de la región, se esperan cielos poco nubosos o despejados. En el litoral mediterráneo occidental, cielos nubosos a primeras horas, sin descartar precipitaciones débiles en el área del Estrecho, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo de la mañana. Temperaturas en descenso, con heladas generalizadas en el interior oriental y sistemas montañosos del resto. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral, disminuyendo a lo largo del día. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios