Vivir en Cádiz

El vídeo de un giro prohibido que provoca un accidente por el puente Carranza en Cádiz

  • La Policía Local comparte las imágenes del choque de dos vehículos en sus redes sociales como ejemplo de lo que no se debe hacer y las consecuencias de un cambio sentido inadecuado

Vídeo del accidente compartido por la Policía Local. / Policía Local

El choque entre dos vehículos tras el giro inadecuado de uno de ellos antes de llegar al puente Carranza. Es lo que se ve en el vídeo compartido por la Policía Local de Cádiz en sus redes sociales, con el que quiere advertir de las consecuencias de incumplir las normas de tráfico y realizar un cambio de sentido en lugares no señalizados para ello.

"En este vídeo puedes ver como no debes hacer un cambio de sentido. Las consecuencias de este tipo de acciones pueden ser nefastas para todos los usuarios de la vía", apunta este cuerpo de seguridad. En las imágenes se observa como un vehículo, tras incorporarse en la salida de Cádiz por el puente, realiza un cambio de dirección traspasando una línea continúa y chocando contra el turismo que venía por el carril de al lado, al que saca de la vía. Se da la circunstancia, que unos pocos metros más adelante hay una rotonda para poder realizar un giro hacia Cádiz de forma correcta.
"Recuerda, respeta las normas de tráfico y las señales. Si te has pasado la salida o quieres cambiar el sentido de la marcha, hazlo en lugares señalizados y adecuados para ello", señalan los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios