Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

Una 'original' forma de aparcar: un coche cae y se queda atravesado en las escaleras de la calle Goleta

  • El conductor del vehículo, de la empresa sanluqueña '7 grados' y que se encontraba atendiendo una avería en el momento del siniestro, cree que "se debió romper el freno de mano o algo parecido"

Un vehículo cae por las escaleras de la calle Goleta.

Aparcar en Cádiz nunca fue una cosa sencilla, pero hay gente a la que quizás se le ha podido ir la cosa de las manos en su búsqueda de soluciones originales para este problema. Y es que esta misma mañana, según un vídeo que corre como la pólvora por Whatsapp, una imagen insólita ha debido dejar atónitos a los paseantes que se encontraban en la Cuesta de las Calesas, justo junto al bar del mismo nombre. 

Un vehículo se ha precipitado por las escaleras que conectan la calle Goleta que da acceso al barrio de Santa María con esta céntrica avenida de Cádiz, quedando estacionado de manera, digamos, poco ortodoxa. Más allá del mal rato, el suceso no pasó a mayores y el conductor del vehículo no resultó herido. Como mucho, un poquito en su orgullo. 

Alberto Caro, propietario de la empresa sanluqueña 7 grados y uno de los protagonistas de lo sucedido, relata que los hechos transcurrieron en poco más de diez minutos. "Teníamos un cliente en esa misma calle y como por allí es tan difícil de aparcar optamos por dejarlo allí (al borde de las escaleras), pero se debió romper el freno de mano o algo parecido".

El caso es que Alberto y su compañero permanecieron poco más de diez minutos en lugar de la avería (esta empresa sanluqueña se dedica a instalar y mantener aires acondicionado y sistemas de climatización). Al salir del domicilio se encontraron con que sólo se veía el capó trasero del coche.

En cuestión de minutos y un empujón de dos chavales que se prestaron a echar el cable, el coche recuperó la horizontalidad en la calle Goleta y todo quedó en una mera anécdota gracias a la cual encontraron incluso un beneficio. Y es que nunca se había hablado en Cádiz tanto de esta empresa sanluqueña, que se ha encontrado con una inusitada publicidad gratuita. Además, el descalabro no ha ocasionado ningún daño al coche, "ni un arañazo", comenta Alberto Caro.

El popular humorista y presentador de Onda Cádiz RTV, Pepito 'El Caja', propietario de un restaurante cercano, comentaba a este periódico que fueron muchos los gaditanos que le llamaron esta mañana para "preguntarme si había puesto aparcamiento en mi establecimiento". "En Cádiz todo termina igual, en puro cachondeo", según Pepito 'El Caja'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios