Vivir en Cádiz

Las noticias que no te puedes perder de este jueves 28 de noviembre en Cádiz

  • La retransmisión de los derechos del COAC, una polémica puesta en libertad... 

Un micrófono de la cadena municipal Onda Cádiz Televisión.

Un micrófono de la cadena municipal Onda Cádiz Televisión. / Julio González

Este jueves 28 de noviembre en Cádiz ha estado marcado por el Carnaval, concretamente por la adjudicación de los derechos de retransmisión a Onda Cádiz dejando fuera a Canal Sur. Una polémica puesta en libertad celebrada en redes, la agenda para no perderse nada este fin de semana o una protesta a raíz de un desahucio en San Fernando son otras noticias del día que tienes que conocer: 

Onda Cádiz retransmitirá el COAC 2020

La cadena pública municipal gana la puja y será la encargada de retransmitir el Concurso del Falla por primera vez. Canal Sur ha lamentado la decisión del Patronato tras treinta años haciéndose cargo de la difusión en televisión de la fiesta gaditana. 

Una polémica puesta en libertad en Alcalá de los Gazules

Vecinos de Alcalá de los Gazules protestan por la actitud de dos personas detenidas por vender droga en la localidad y que al día siguiente ya se encontraban en libertad, burlándose de la Institución Judicial en las redes sociales y "atemorizando" al pueblo. Aquí puedes leer la noticia completa.

Una solución para Verónica Luna

Vecinos de San Fernando se han movilizado para protestar contra el desahucio de Verónica Luna, la mujer que hace unas semanas denunciaba que tenía que abandonar la casa que habitaba con sus tres hijos menores por un proceso de lanzamiento.

Agenda del fin de semana

Una de las noticias más consultadas por los lectores de la web es la agenda del fin de semana, con actividades como el Garbanzo Rock, el espectáculo de comedia 'Ocho apellidos andaluces' o la Fiesta de la Berza de Chiclana. Además, este jueves hemos podido saber que Paterna celebrará el próximo 8 de diciembre su I Fiesta Internacional de la Carne Mechada y los Chicharrones

Primeros pasos para la renovación de Álvaro Cervera

En el Cádiz CF la gran noticia es el inicio de las conversaciones para asegurar la continuidad en el banquillo de Álvaro Cervera. Aunque las posturas se encuentran aún alejadas, es un primer paso para que el técnico prolongue su vínculo con el club, líder indiscutible de LaLiga SmartBank. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios