Vivir en Cádiz

El mejor comercial de Correos de Andalucía está en Cádiz

  • Miguel Ángel Castaño Enríquez ha recibido el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía

  • El año pasado también se premió a un empleado gaditano

Miguel Ángel Castaño Enríquez, premiado en Cádiz.

Miguel Ángel Castaño Enríquez, premiado en Cádiz. / Correos

Por segundo año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial de Correos en Andalucía ha recaído en Cádiz. Si el año pasado fue premiado José Manuel Rodríguez Romero, este año, otro Gestor de Ventas en la provincia, Miguel Ángel Castaño Enríquez, ha recibido este premio entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes, según ha informado Correos en un comunicado.

Miguel Ángel cuenta que está “muy contento y satisfecho por el premio, más en un año tan complicado como 2020 que nos puso a prueba en todos los ámbitos. Desde Comercial estamos orientados, como no podía ser de otra manera, al cliente y a satisfacer todas sus necesidades, y este reconocimiento es una muestra de ello ya que, aunque se valoran distintos parámetros, al final todos convergen en la gestión y atención de los clientes”.

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, especialmente en el área de reparto y distribución.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios