El tiempo en Cádiz

El levante reinará en la Bahía de Cádiz

  • La Aemet ha activado el aviso amarillo en todo el litoral gaditano por fenómenos costeros

El levante reinará en la Bahía de Cádiz

El levante reinará en la Bahía de Cádiz / Aemet

El viento de levante será el principal protagonista este jueves en la provincia de Cádiz. La Aemet ha activado el aviso amarillo por fenómenos costeros en todo el litoral gaditano debido a que se espera un viento de levante de fuerza 7 al oeste del Estrecho de Gibraltar y al sur de Trafalgar. La alerta estará vigente hasta las 0 horas. 

Así, en Cádiz capital, la previsión de la Aemet señala que habrá viento de levante durante toda la jornada con una fuerza media de 30km/h, aunque se espera que las rachas lleguen a alcanzar los 47 km/h. Se espera una temperatura máxima de 26 grados, mientras que la mínima será de 20 grados. La jornada será soleada, aunque se espera la presencia de nubes a partir del mediodía. Para este viernes, no habrá cambios en la temperatura máxima, aunque la mínima bajará a 19 grados. En el primer tramo de la jornada se mantendrá el fuerte viento de levante, aunque acabará rolando a noroeste. Por último, para el sábado se espera un descenso de los mercurios al bajar la máxima a 24 grados y la mínima a 18 grados.

En el resto de la Bahía de Cádiz, para este jueves se esperan máximas de 28 grados en El Puerto y de 27 grados en Chiclana, Puerto Real y San Fernando, mientras que las mínimas serán de 18 grados en Chiclana y El Puerto, y de 19 grados en Puerto Real y San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios