Vivir en Cádiz

Isa Pantoja presenta su hit 'Ahora estoy mejor' en San Fernando

  • La actuación que marcará su debut como artista será este sábado 5 de octubre en la sala Feel Night Live

  • Su hermano Kiko actuará junto a Omar Montes el 30 de noviembre en Paterna

Isa Pantoja, en una imagen de su videoclip.

El cartel que anuncia el estreno de Isa P. en San Fernando. El cartel que anuncia el estreno de Isa P. en San Fernando.

El cartel que anuncia el estreno de Isa P. en San Fernando.

Desde su tierna infancia fue conocida como Chabelita. Posteriormente, como Isa Pantoja, saltó a la vida mediática ocupando portadas en la prensa rosa y siendo protagonista de programas como 'Supervivientes'. Ahora, la hija de Isabel Pantoja da un nuevo giro a su trayectoria para convertirse en Isa P., aspirante a seguir los pasos de su madre y su hermano Kiko Rivera en el mundo de la música. Y San Fernando será el escenario de su estreno en salas, una semana después del estreno en Madrid de su single 'Ahora estoy mejor', que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube

La sala Feel Night Live de la localidad gaditana anuncia para este sábado 5 de octubre la actuación de Isa P., que presentará ante el público isleño el que es hasta ahora su único tema. Las entradas para el debut de la hija de la Pantoja ya están a la venta, con un precio de ocho (anticipada) y diez euros (en taquilla), en ambos casos con derecho a una consumición. 

No será la única aparición de los hijos de Isabel Pantoja en Cádiz en estas fechas, pues Kiko Rivera actuará junto a Omar Montes -ex pareja de su hermana- en Paterna de Rivera el próximo 30 de noviembre. Será la primera vez que actúen juntos, en un show que se alargará desde las 23 horas hasta las 6 de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios