Vivir en Cádiz

Los gaditanos que emocionan en el programa televisivo La Voz

  • El chiclanero Juan José Alba triunfa con 'La llorona'

  • Dos sanluqueños también entraron en el programa con personales versiones de grandes temas y sus guitarras

Juan José Alba en La Voz canta 'La llorona'.

El programa La Voz, de Antena 3, cuenta desde anoche con un nuevo concursante gaditano: Juan José Alba, que estará en el equipo de Alejandro Sanz. El chiclanero emocionó y convenció a todos los miembros del jurado con su versión de 'La llorona', aunque Laura Pausini no se pudo dar la vuelta al ser bloqueada por Sanz.

No es el único artista de la provincia en el talent show, ya que dos sanluqueños, que también dejaron con la boca abierta a Sanz, Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, lograron pasar este primera fase de audiciones a ciegas y formar parte de este programa que busca a las mejores voces del país.

El chiclanero ha sido el último en entrar, de momento. Juan José Alba, guitarrista profesional, se presentó al programa porque también canta desde pequeño, al igual que toca, "y me gustaría que se me conociera un poco también cantando".

Y dicho y hecho. El guitarrista cautivó a todos con su voz y su guitarra con una versión personal de 'La llorona'. Juan José decidió entrar en el equipo de Alejandro Sanz, dejándose llevar por su corazón y no por la cobardía, dijo, sabedor que muchos de los concursantes se deciden por este cantante y que la competencia puede ser más dura.

Más gaditanos en el programa

Entre sus compañeros de equipo tiene de momento a otro gaditano, en este caso de Sanlúcar. Gonzalo Alhambra se presentó a La Voz también con su guitarra y con otra versión personal, en este caso de 'Pienso en tu mirar', de Rosalía. Estudia la carrera de derecho, pero antes que la abogacía va la música y es compositor autodidacta, explican en la web del programa.

El sanluqueño Gonzalo Alhambra, en La Voz

Y de igual manera y de la misma localidad, Sanlúcar, llegó Miguelichi López, con otro gran tema 'Como lágrimas negras'. Este gaditano, al que su abuela le regaló su primera guitarra y encontró su lugar en el mundo, formará parte del equipo de Pablo López. Tenía también tres jurados para elegir porque aunque también gustó a todos de especial manera, Sanz fue bloqueado.

Miguelichi López, de Sanlúcar, en La Voz.

Todavía queda por completar los equipos y luego vendrán las batallas, donde podrán volver a demostrar su talento para seguir en el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios