Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Televisión

Una gaditana gana la final de 'Yo soy del Sur' reinterpretando a Camarón por sevillanas

  • María Márquez, de Villamartín, recibe el respaldo del público del programa de Canal Sur para proclamarse vencedora de la tercera temporada

María Márquez, durante su actuación en la gran final de 'Yo soy del sur'.

María Márquez Ginés, gaditana de Villamartín de 27 años, se proclamó este sábado ganadora de la tercera temporada del talent show de sevillanas 'Yo soy del sur', de Canal Sur Televisión. Logró el respaldo del público tras asombrar en la ronda individual reinterpretando por sevillanas 'Estrenando libertad', de Camarón. Su garra consiguió convencer a la audiencia y también al jurado, llevándose un entusiasta verde de Pepe el Marismeño.

María fue la cuarta finalista en actuar en la gran cita, aún sin creerse que formaba parte de la última noche del certamen. También agradeció que su pueblo, Villamartín, se echara a la calle para apoyarla. La gaditana se enfrentó en el duelo final a una de sus grandes amigas, Leticia, que anteriormente había ganado su duelo individual a la onubense Julia.

La gran final comenzó con la presentadora, María del Monte, y con los cinco finalistas interpretando la sintonía de 'Yo soy del sur' con el coro de la Hermandad del Rocío de Gines y a continuación fueron las ganadoras de las ediciones anteriores, Julia y Ana, las que ofrecieron una actuación a dúo como pistoletazo de salida a una noche de éxito gaditano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios