Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo | 20 de marzo

Un fin de semana pasado por agua

  • La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en la Bahía

Lluvia intensa en la noche del viernes en Cádiz.

Lluvia intensa en la noche del viernes en Cádiz.

El fin de semana viene acompañado de precipitaciones en la Bahía de Cádiz. La lluvia hará acto de presencia desde este viernes hasta el domingo según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Cádiz las temperaturas se moverán entre los 13 y los 19 grados el viernes, los 12 y los 16 el sábado y los 11 y los 16 el domingo.

En San Fernando la situación será idéntica a la de Cádiz. Las precipitaciones aparecerán este viernes y no desaparecerán al menos hasta el domingo, mientras que las temperaturas serán las mismas que en la capital.

En Chiclana la lluvia también será la nota dominante de estas jornadas. El viernes los valores oscilarán entre los 12 y los 19 grados, el sábado entre los 11 y los 16 y el domingo entre 10 y 17 grados.

En El Puerto de Santa María el panorama es muy similar, solo cambian las temperaturas. Este viernes se llegará a los 20 de máxima y los 12 de mínima, el sábado bajarán hasta los 11 y los 19 y el domingo hará un poco más de frío ya que los valores descenderán a los 9 de mínima y los 16 de máxima.

Predicción de Aemet para Cádiz. Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios