televisión

La loca e interminable entrevista de la jerezana Mala Rodríguez con David Broncano en ‘La Resistencia’

  • La rapera, que fue al programa a promocionar su concierto del próximo 5 de octubre en el Festival Lago de Bornos, elige la playa gaditana de Cortadura como su lugar favorito

Entrevista a Mala Rodríguez en La Resistencia.

La rapera jerezana Mala Rodríguez fue la gran protagonista este lunes del programa ‘La Resistencia’ que conduce el cómico David Broncano en el canal #0 de Movistar. La artista, que en los últimos años ha conocido el éxito con colaboraciones como Mujer Bruja con Lola Índigo o la más reciente Tenamoras con Dellafuente y promocionaba su próximo concierto en el Festival Lago de Bornos (5 de octubre), se explayó en una interminable y divertida entrevista en la que confesó, entre otras cosas, que la gaditana playa de Cortadura es su lugar favorito para perderse.

Pese a los intentos (tampoco muy decididos) de Broncano de cumplir los tiempos, la jerezana demostró sentirse a gusto sobre las tablas del teatro Arlequín de Madrid hasta protagonizar una de las entrevistas más largas vistas en ‘La Resistencia’, sacando al presentador jiennense temas muy suyos como su afición por el tenis o El hormiguero. Mala Rodríguez se animó incluso a improvisar un rap, pero en esta ocasión el cómico no le siguió el juego. Tanto se alargó la cosa que el propio Broncano decidió aplazar la intervención del colaborador que seguía a la gaditana al superar el tiempo de programa. 

Entrevista a Mala Rodríguez en La Resistencia (segunda parte)

Su ´troleo' en wikipedia a un productor musical, el parecido de Ricardo Castella con Rusell Crowe o sus vivencias en su instituto de Sevilla fueron algunas de las perlas que dejó la jerezana en el late late show de #0. Unas horas después la entrevista a Mala Rodríguez acumula ya más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios