El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Un descanso eterno en La Caleta

La urna, junto a una escalera de acceso a La Caleta.

La urna, junto a una escalera de acceso a La Caleta. / Julio González

Que la playa de La Caleta ofrece escenarios perfectos para casi cualquier situación es algo que pocos gaditanos (y no gaditanos) pueden poner en duda. De sus aguas hemos visto surgir a Halle Berry en todo sus esplendor, sus puestas de sol compiten por ser considerados de las mejores de España....y ahora también podría haber servido para despedir a algún ser querido.

Es a la conclusión a la que podrían haber llegado algunos de los bañistas que vieron esta urna, muy parecida a las que se emplean para guardar los restos tras una incineración, al lado de un cubo de basura en la arena esta misma mañana. Quien sabe si en sus aguas ha alcanzado el descanso eterno algún enamorado de este emblemático lugar de Cádiz.

Las mejores puesta de sol de España

La conocida revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler, que busca el mejor atardecer de España y sitúa el de la Caleta entre los más bellos, abriendo para ello una votación en busca de ganador.

Compiten con el ocaso más aplaudido en Cádiz, el de Sanlúcar de Barrameda, el de las marismas de Doñana, el del Puente Nuevo de Ronda y el de Sacramonte de Granada. 

Con esta votación anual la revista busca "todos esos lugares especiales en donde se puede disfrutar de atardeceres únicos al final de nuestro día".     

La votación tendrá lugar en dos fases: la primera, del 23 de septiembre al 7 de octubre, en la que se elegirán los ganadores de cada Comunidad Autónoma, y la segunda fase, del 8 de octubre al 22 de octubre, donde se escogerá el mejor atardecer de España. 

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos en el hotel La Torre del Visco (Relais & Châteaux) en la comarca aragonesa de Matarraña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios