Coronavirus

David Palomar y amigos nos amenizan la cuarentena este domingo en Instagram

  • El cantaor y pregonero del Carnaval 2020 anuncia un encuentro con artistas y carnavaleros como Niña Pastori, Jesús Méndez, Vera Luque, Tino Tovar o El Selu

David Palomar presenta su iniciativa de este domingo en Instagram. David Palomar presenta su iniciativa de este domingo en Instagram.

David Palomar presenta su iniciativa de este domingo en Instagram.

Sin poder salir de casa por la crisis del coronavirus, las redes sociales se han convertido en indispensables para sobrellevar el confinamiento a causa del temido Covid-19, que ya suma más de un centenar de contagios en la provincia de Cádiz. También se han convertido en una ventana ideal para que los artistas aporten su granito de arena regalando entretenimiento en estas largas jornadas de encierro

Este domingo 22 de marzo a las 18:30 de la tarde el cantaor y pregonero del pasado Carnaval de Cádiz 2020, David Palomar, nos invita a pasar un buen rato "desde el Palomar", un directo de Instagram con grandes amigos del mundo del Carnaval, el flamenco o la televisión.

Será un espacio para "charlar distendidamente de lo que queramos, vamos a arreglar el mundo desde Instagram y vamos a pasar un rato de gran categoría" con amigos como Vera Luque, Kike Remolino, Tino Tovar, Jesús Bienvenido, Niña Pastori, Rancapino Chico, Encarna Anillo, El Junco, Manolo Casal o Manu Sánchez, por citar a unos cuantos. 

Así presenta este evento virtual el propio Palomar: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios