Vivir en Cádiz

La chirigota del Selu, en la campaña de Pepe Phone en Tarifa

  • El nuevo anuncio de la compañía cuenta con García Cossío, como Pepe, y su grupo cantando un pasodoble para la ocasión.

Campaña de Pepephone: El Selu también lo tiene claro, Tarifa no hay más que una

La campaña de la compañía Pepe Phone en Tarifa sigue sorprendiendo y esta vez con una incorporación gaditana: la chirigota del Selu, que canta un pasodoble en un nuevo anuncio que ya ha sido compartido en redes sociales. El mismo José Luis García Cossío aparece como la imagen de la empresa, Pepe con su camisa blanca de lunares rojos y su pelo a lo 'afro'.

En el vídeo, donde también participa la actriz Melani Olivares, la compañía vuelve a jugar con el humor con el término tarifa y el nombre de la ciudad. "No es plana, Tarifa no es plana, es mentira", introduce la actriz antes del pasodoble de los gaditanos.

"Estamos un poquito hartos de que si tarifa plana que si tarifa sin compromiso, en vez de hablar de Tarifa bella y Tarifa hermosa. Siempre intentan convencernos sin saber que aquí ya tenemos la mejor compañía", cantan los chirigoteros en una pieza, como no, grabada en este municipio de la provincia de Cádiz. "Todos hablan de sus mejores tarifas pero yo no cojo ninguna, pero lo siento Tarifa no hay más que una", termina la letra especial de la campaña, que ya tuvo una primera parte con vecinos de la localidad y que se estrenó en marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios