Vivir en Cádiz

¿Qué centros comerciales abren en Cádiz el puente de diciembre?

Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando

Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando / Sonia Ramos

Este fin de semana arranca el puente más largo del año y se antoja como el momento perfecto para hacer algunas compras navideñas o pasar el día en los centros comerciales gaditanos. Pero, ¿qué días abren estos espacios lúdicos hasta el próximo 8 de diciembre? Así lo han planteado en cada uno de ellos.

El Corte Inglés en Cádiz

En Cádiz, el Corte Inglés abre el domingo, 5 de 10.00 a 22.00 horas, cierra el día 6 de diciembre y vuelve a abrir el día 8 de diciembre, también de 10.00 a 22.00 horas. El centro ya luce iluminado y ornamentado para alegrar las fiestas y, un año más, ha convocado su tradicional concurso de dibujo Así veo o a los Reyes Magos, junto a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

Bahía Sur en San Fernando

En San FernandoBahía Sur abrirá el día 5 y el 8 de diciembre en su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas, pero cierra el día 6, que es el día de la Constitución. Además, hasta el día 8 de enero se podrá disfrutar del Museo Fanatic, que trae una completa experiencia de coleccionismo de España del mundo del cómic, el cine y los videojuegos.

Bahía Mar en El Puerto de Santa María

El centro comercial portuense es el único que abrirá todo el puente al completo, tanto el lunes 6 de diciembre como el día 8 de diciembre, en horario de 0 a 00.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 00.00 horas. Tras la especial inauguración del alumbrado del centro comercial, que se convirtió en todo un reto solidario de cara a las fiestas se sortearán dos décimos entre los seguidores de su facebook.

Centro Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda

El centro de Sanlúcar de Barrameda también abre el día 5 de diciembre y también el día 8, pero permanecerá cerrado el lunes día 6.

Luz Shoppping en Jerez

El atractivo centro comercial jerezano abre el miércoles día 8 de diciembre y cierra el lunes, 6, de 10.00 a 22.00 horas. 

Área Sur

Del mismo modo, este otro centro jerezano también abrirá los días 5 y 8 de diciembre, cuyo horario de apertura es de 10:00 a 22:00 horas, incluida la zona de restauración y zona comercial.

Ikea

El espacio Ikea asume el mismo horario que el Luz Shopping y permanecerá abierto los días 5 y 8 de diciembre, aunque cerrará sus puertas el lunes día 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios