Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El cartel del Carnaval de Cádiz 2022, motivo de cachondeo con Kichi

El montaje del cartel del Carnaval de Cádiz 2022 con la imagen de Kichi. El montaje del cartel del Carnaval de Cádiz 2022 con la imagen de Kichi.

El montaje del cartel del Carnaval de Cádiz 2022 con la imagen de Kichi.

En Cádiz se le acaba sacando punta a todo. Incluso, a la elección del cartel del Carnaval de Cádiz. Desde hace unos días, no para de correr como la pólvora por Whatsapp un montaje de la obra Operación Carnaval Caleta en la que su protagonista es el alcalde de la capital gaditana, José María González. 

En él, Kichi es la persona que está en bañador con una capa amarilla realizada con una toalla, disfrazándose así de superhéroe en plena playa de La Caleta. Una escena que se puede dar en el próximo Carnaval de Cádiz, que se celebrará en pleno mes de junio, por lo que lo lógico será que el calor apriete a las puertas del verano, lo que invitará a muchos gaditanos y visitantes a darse un baño. 

Precisamente, esta propuesta del artista gaditano Pablo Fernández-Pujol ha sido la elegida para anunciar la fiesta gaditana, que se ha atrasado a causa de la pandemia. 

Esto ha provocado que este viernes se haya vuelto a difundir a través de las redes sociales esta imagen. De hecho, ya son pocos los gaditanos que no la tienen en su teléfono móvil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios