Vivir en Cádiz

Un programa 'muy de Cádiz' en el 'Got Talent' de esta noche

  • La compañía gaditana 'Flick Flock Danza' y la cantautora portuense Julia González protagonizan dos de las actuaciones del popular espacio televisivo.

La compañía 'Flick Flock Danza' y la cantautora Julia González.

La compañía 'Flick Flock Danza' y la cantautora Julia González.

El popular programa de televisión 'Got Talent' se llenará de acento y arte gaditano esta noche, a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones de la compañía gaditana 'Flick Flock Danza' y de la cantautora portuense Julia González.

La joven artista lleva toda la semana protagonizando los anuncios del citado programa, en una emotiva secuencia donde se aclara que su intención, además de destacar en el mundo de la música, es darle una sorpresa a su hermana.

Su precocidad es sorprendente ya que, a pesar de tener solo 15 años, lleva desde los once componiendo sus propias canciones y toca el piano y la guitarra.

Su presencia en el programa ha suscitado mucha expectación entre sus vecinos de El Puerto de Santa María, donde acostumbra a colaborar en numerosos eventos sociales y solidarios.

Por su parte, el grupo 'Flick Flock Danza' irrumpirá en las tablas del talent show con un espectáculo que, adelantamos, emocionará a todos los miembros del jurado.

“Yo creo en la inclusión. El día que un actor con Síndrome de Down deje de ser noticia por actuar en una película, ese día lo habremos conseguido", fueron las palabras de Risto Mejide, el más duro de los jueces, a quien este experimentado grupo de artista será capaz de romper la coraza por unos segundos.

Esta compañía de danza inclusiva, además de lucir una coreografía perfecta, demostrará el gran poder de la inclusión. Su talento llega al plató de Telecinco avalado por su participación en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

La escuela ofrece clases de danza clásica, psicodanza para niños, psicodanza para personas con diversidad funcional y danza para adultos.

Esta noche se podrá conocer el veredicto de los jueces y la suerte que han corrido estos artistas gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios