Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz 17 marzo: Avisos amarillos por oleaje y viento fuerte en el Estrecho

  • La alerta se mantiene activa desde las 10.00 hasta las 18.00 horas en el litoral gaditano, donde el viento llegará a soplar 80 kilómetros por hora

Imagen de archivo de las olas golpeando la muralla a la altura del Campo del Sur.

Imagen de archivo de las olas golpeando la muralla a la altura del Campo del Sur. / Jesús Marín

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que permanezcan activos durante la jornada de este miércoles, 17 de marzo, avisos de nivel amarillo por fenómenos costeros en los litorales de las provincias andaluzas de Cádiz, además de Granada y Almería, y por viento en la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, en la provincia de Cádiz se encuentran activos desde las 10.00 horas de este martes avisos amarillos por fenómenos costeros en el litoral y la zona del Estrecho que se prolongarán hasta las 18.00 horas de este miércoles, según informa la Aemet.

Asimismo, entre las 6.00 y las 18.00 horas de este miércoles permanecerá activado aviso de nivel amarillo en la zona del Estrecho por rachas máximas de viento de levante de hasta 80 kilómetros por hora.

En el conjunto de Andalucía, la Aemet prevé para este miércoles una jornada de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, donde no se descartan precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo. Las temperaturas experimentarán "pocos cambios", según la previsión de la agencia meteorológica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios