El tiempo en Cádiz | 14 de septiembre

Temperaturas más bajas y probabilidad de lluvia a partir del jueves

Cielos despejados este lunes aunque la lluvia podría llegar el jueves.

Cielos despejados este lunes aunque la lluvia podría llegar el jueves.

La lluvia podría hacer acto de presencia en la provincia de Cádiz a partir del jueves y mantenerse durante todo el fin de semana. Eso es al menos lo que prevé la Agencia Estatal de Meteorología en su avance de la semana. Según Aemet, el tiempo podría empezar a empeorar el miércoles por la tarde y comenzar a llover el jueves. Se tratará en un primer momento de lluvia escasa que irá incrementando en intensidad ya para el viernes y que nos dejará un fin de semana pasado por agua, según estos primeros mapas.

 

A la espera de que llegue el agua, Aemet prevé que los termómetros se mantendrán por debajo de los registros alcanzados el pasado fin de semana. Las temperaturas máximas no pasarán de los 30 grados ningún día de esta semana en la Bahía de Cádiz y apenas los superarán en un par de grados en las zonas de interior y la campiña el martes y el miércoles.

 

En cuanto al viento, se mantendrá el componente este en la Bahía de Cádiz, aunque con menor intensidad que estos días anteriores, girando a componente oeste en el Litoral por la tarde. Levante en el Estrecho, disminuyendo por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios