Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Vivir en Cádiz

Una 'Rosalía' de 90 años contra los que hacen botellón y no usan mascarillas

  • Una abuela murciana adapta el famoso tema 'Malamente' la cantante catalana para "cantarles las cuarenta" a los que "lo están haciendo malamente frente al bicho"

Una 'Rosalía' de 90 años contra los que hacen botellón y no usan mascarillas

“Lo estamos haciendo malamente frente al bicho”. Magdalena Ariño, la Rosalía de 90 años que vive en una residencia de ancianos, se muestra crítica con la sociedad en un simpático videoclip. 

Adaptando la famosa canción de la catalana Rosalía, 'Malamente', no ha dudado en hacer su propia versión subida en un todo terreno, encima de una moto, con su inconfundible tocado rosa, los labios rojos y por supuesto, sus uñas con extensiones de acrílico.

A su manera esta anciana de la residencia de Ballesol Altorreal en Murcia critica las malas actuaciones de parte de la sociedad frente al Covid-9, sobre todo en los botellones y en la gente que no usa mascarillas. Por eso, junto a 30 ancianos más de la residencia, conciencia de la importancia de usar bien el gel hidroalcohólico y cómo ponerse correctamente la mascarilla bailando y cantando al ritmo de la otra Rosalía.

A sus 90 años, Magdalena Ariño no es la primera vez que versiona canciones. Su repertorio es amplio y ha sido capaz de interpretar 'Soy un elfo' o 'Junto a ti' de Paula Rojo, aunque por "el que pierdo los vientos es por Julio Iglesias", asegura mientras reconoce que en dos días se aprendió la letra y todos los movimientos de Rosalía.

"Había que ser choni pero con clase" contesta con una carcajada a los que la recuerdan que ya tiene 90 años para hacer estas locuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios