El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 19 de septiembre

Pocas lluvias y claros por la tarde

Previsión para este sábado.

Previsión para este sábado.

Tras la desactivación de la alerta amarilla por lluvias y tormentas del viernes, la provincia de Cádiz amanece este sábado con los cielos cubiertos, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología. La lluvia, escasa eso sí, podría aparecer en las primeras horas del día en localidades de la Bahía de Cádiz y el Campo de Gibraltar pero la inestabilidad irá dando paso poco a poco a los claros a partir del mediodía.

Las temperaturas apenas superarán los 25 grados en toda la provincia mientras que las mínimas caen unos grados.

El viento sopla de poniente.

El domingo se presenta un día muy estable ya, con cielos despejados o con nubes altas. Los termómetros se recuperarán con respecto a la pérdida de grados del viernes para volver a superar los 25 en todo el litoral gaditano y rondar los 30 grados en la campiña y las zonas de interior.

En su avance para las próxima semana, Aemet espera un día tranquilo lunes y martes, lluvia miércoles y jueves y de nuevo, cielos nublados el viernes.  

A partir del lunes, los termómetros seguirán aumentando hasta alcanzar los 30 grados durante las horas centrales del día en las localidades de la Bahía. Este aumento del mercurio también se dejará sentir el martes y el miércoles, bajando para el jueves y el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios