El tiempo| 18 de febrero

Nubes y temperaturas más altas que ayer

  • La Aemet activará este miércoles la alerta naranja por fenómenos costeros en el Estrecho

Predicción de Aemet para Cádiz. Predicción de Aemet para Cádiz.

Predicción de Aemet para Cádiz.

Los valores en Cádiz suben bastante, sobre todo en la mínima, con respecto a la jornada de ayer. Si este lunes la temperatura mínima se quedaba en 11 grados, en esta ocasión llega a los 14, por lo que la sensación de frío será muy inferior. La máxima también sube con respecto al lunes, pasando de los 19 a los 20 grados.

Habrá nubosidad durante buena parte de la mañana, que se irá despejando a lo largo del día.

En San Fernando, ambiente muy parecido al de la capital, aunque con una mínima levemente más baja, 13 grados, y una máxima idéntica, 20.

En Chiclana, la mínima no bajará tampoco de los 13 grados, pero la máxima aumenta hasta llegar a los 21.

Por último, en El Puerto de Santa María la mínima es la más baja de las cuatro localidades mencionadas, ya que se queda en los 12 grados mientras que la máxima asciende hasta los 21.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles el aviso naranja para la zona del Estrecho gaditano por fenómenos costeros.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el episodio de inestabilidad en el litoral dará comienzo a las 20.00 horas y se prolongará hasta las 23.59 horas por vientos de levante de fuerza 8 en el oeste del Estrecho y sur de Trafalgar.

La Aemet, asimismo, prevé también nivel amarillo de riesgo para el resto del litoral gaditano con levante de fuerza 7 en el norte de Trafalgar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios