Vivir en Cádiz

El sanluqueño Miguelichi López llega a la semifinal de 'La Voz' de Antena 3 cantando en catalán

  • El chiclanero Juan José Alba y el portuense Sergio Chaves, que actúan este mes en Cádiz, no siguen adelante en el concurso pese a sus grandes actuaciones en el inicio de la fase final 

El sanluqueño Miguelichi López canta 'Al mar'.

El sanluqueño Miguelichi López es el único concursante gaditano que sigue adelante en el concurso 'La Voz' de Antena 3 y estará en la semifinal la próxima semana. López fue el elegido de Pablo López, talent de su equipo, para seguir adelante tras cantar en catalán el tema 'Al mar', de Manel y Roger Padrós.

En la fase final del programa, que se inició este viernes, el chiclanero Juan José Alba puso fin su participación pese a su gran actuación con 'Sólo luz', de Funambulista y Pablo Alborán. Su talent, Laura Pausini, escogió a su compañera Paula Espinosa para estar en la semifinal y el público eligió a Kelly.

Juan José Alba canta 'Sólo luz'.

Precisamente Kelly había resultado ganador del duelo final con Sergio Chaves, el portuense repescado por la cuarta talent Miriam Rodríguez para seguir en el concurso. Anoche uno de los dos se jugaba volver al programa y el portuense estremeció al plantó con su interpretación de 'Pausa' de Izal. Sin embargo, finalmente, la suerte estuvo de parte de Kelly, que fue dos veces elegido por el público y estará en la semifinal.

Sergio Chaves canta 'Pausa'.

Alba y Chaves estarán este mes actuando en Cádiz. Este domingo, estará el chiclanero en el Pay Pay y el portuense lo hará el sábado 28 en El  Pelícano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios